neymar, brasil

Entrevista al representante de Neymar en AS

Después del amistoso de Brasil en Alemania viajó usted a España. ¿Se vio con Florentino Pérez?
Fui a Madrid para un tema personal. Luego me dirigí a Italia para tratar el traspaso de Lucas (joven centrocampista del Sao Paulo al que también representa) a un club muy importante.

¿Está seguro?
Florentino Pérez estaba en Mallorca y tengo entendido que José Ángel Sánchez estaba fuera de Madrid. De cualquier manera, había hablado sólo tres días antes con altos cargos del club.

¿Por qué Neymar lanza mensajes contradictorios entre Madrid y Barça?
El chico está aconsejado para no decir nada sobre su futuro hasta que no esté totalmente definido. Él no quiere ofender a nadie, ni tampoco al Santos, y eso a veces se malinterpreta.

¿Firmó Neymar un precontrato con el Madrid?
Neymar no ha firmado nada. El papel lo he firmado yo, y es una opción preferencial del Madrid sobre Neymar. Dentro de poco se definirá cuándo será su salida a un club grande de Europa.

¿Ya estamos otra vez?
Siempre le dije que si fuera mi hijo, iría al Madrid. Es el más grande. Mire, Neymar quería jugar el Mundialito. Es normal. Ama al Santos y quiere salir por la puerta grande. A él no le importa el dinero, eso nos importa a mí y al padre. El chico no sabe ni lo que cobra en el Santos…