real madrid, neymar ¿Neymar ha sido traspasado? “No hay novedad, el asunto Neymar es tan repetitivo y tan polémico que he decidido que no hablo más sobre él, solo cuando haya algo real y concreto, Neymar es jugador del Santos, no queremos. Todos dan noticias como definitiva y ninguna es verdaderas”

Neymar pasó reconocimiento médico con el Real Madrid… Yo no estaba presente, Neymar me ha dicho que fue a visitar a un familiar. Yo soy presidente del Santos, no voy a participar más en este juego.

El periódico Estadao dio esa información y se sabe que el médico del Madrid estuvo en Brasil “La semana pasada dijeron que estaba vendido al Barcelona y esta que está vendido al Real Madrid, las dos son mentira, no firmamos nada con nadie”

Él quiere seguir y estar en el centenario del Santos… “Va a disputar la Libertadores y las Olimpiadas de Londres como jugador del Santos y después se queda como jugador del Santos, él tiene contrato. El asunto es tan agotador que yo voy a decir ‘basta’ y voy a informar a la FIFA, pero no quiero hacer nada de revancha”

¿Está pensando en denunciar a la FIFA? “Yo digo que estoy al límite porque mi paciencia se ha cortado, nosotros somos muy amigos de Florentino y de Sandro y no quiero nada malo pero hay que poner fin a estas especulaciones, es jugador del Santos hasta que acontezca otra cosa”

¿Crees que es capaz de que su amigo Florentino Pérez mande a un médico a sus espaldas? “Eso tiene que preguntárselo a él.

Quiere unir a Pelé y Di Stefano para el Centenario… “Sería precioso hacer un combinado del Barcelona y el Real Madrid para que se enfrentase al Santos para hacer más equilibro, el Santos debería de ganar”

Luis Álvaro Ribeiro
Presidente del Santos

El presidende del Santos, entrevistado en la COPE.