real madrid, neymar Brasil Vs Alemania. “Va a ser un partido duro, pero el grupo tiene ganas de hacer un buen partido y sobreponerse de lo que sucedió en la Copa América. Aquello puede sonar a fracaso, pero somos muy jóvenes y estamos haciendo un equipo fuerte para el Mundial de 2014. Vamos a dar que hablar…”

Real Madrid. “Mi futuro… ya se verá. Ya se ha hablado mucho de ésto, todos los días. Es un gran equipo, este año puede ganarlo todo con los jugadores que tiene. El Real Madrid es un grandísimo club, con mucha historia, uno de los más grandes, sin duda. No puedo decir nada, de verdad, tenéis que comprenderme. Yo además, estoy centrado con mi selección ahora. Importa el partido ante Alemania…”

Mundial de Clubes. “Nosotros vamos a salir a jugar como sabemos, con alegría. Hemos sido campeones de América con un estilo y no vamos a renunciar a él, eso lo tenemos claro”

Estilo de juego. “La gente puede verlo. Me gusta ser libre en el campo, divertirme, pero siempre ayudando al equipo. No hago las cosas de cara a la galería, intento sacar siempre lo más positivo para el equipo”

Presión. “Estoy acostumbrado a jugar con presión. El Santos es un gran club en Brasil y ya hemos ganado cosas importantes allí. No me asusta la responsabilidad de la selección brasileña”

Neymar

Neymar, entrevistado en MARCA.