real madrid, chicharitoNadie sabe lo que ocurrirá mañana, pero estoy feliz en el Santos y estoy feliz en Brasil, jugando al lado de mi familia. Apenas una propuesta que me haga más feliz que lo que estoy me sacará de aquí. Tengo contrato con el Santos hasta agosto de 2015 y pretendo cumplirlo. Quiero permanecer. No va a ser un torneo lo que me haga quedarme o irme.

Quien tiene la última palabra en todo soy yo, que soy el jugador y el que tiene que estar feliz en el ambiente de trabajo. Mi padre hace todo por mí, negocia, conversa… pero quien tiene la última palabra siempre soy yo. Fue un momento muy difícil cuando tuve que decidir y rechazar una propuesta del Chelsea, que era millonaria. Y tomé, con seguridad, la decisión adecuada. Hasta hoy no me arrepiento ni un poco. Y la final de la Copa Libertadores me confirma que estaba correcto”

Neymar

Cuando un jugador dice que quiere quedarse… es que está siendo, sobre todo si hablan del Real Madrid como destino. Neymar, fichaje galáctico de este verano, aunque va para largo